Inscripciones

Para inscribirse al congreso debe cumplimentar el Formulario Online de Inscripción. Esta no será definitiva hasta que no se realice el pago de la misma. Una vez efectuado, recibirá una confirmación de su inscripción en su correo electrónico. El plazo de inscripción online finalizará el 16 de Octubre.

 

Inscripción y reserva de hotel

 

Descarga de formulario (PDF)

 

CUOTAS (IVA incluido)

  Hasta 28 de Julio Después del 28 de Julio
Inscripción ordinaria 430 € 510 €
Inscripción Socios SEEP 400 € 480 €

Residentes y Becarios*

(Enviar justificante)

200 € 280 €

La inscripción ordinaria incluye: Asistencia al Congreso, Documentación, Cóctel de Bienvenida, Cafés y Almuerzo.

  Hasta 28 de Julio Después del 28 de Julio
Cena de Gala                40 € 50 €

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Todas las cancelaciones deberán ser remitidas por escrito a info@congresoseep.es. Las anulaciones efectuadas antes del 21 de Septiembre se devolverán íntegramente descontando 50€ de gastos de gestión. Con posterioridad a esta fecha, no habrá derecho a ninguna devolución.

FORMA DE PAGO

El abono de la cuota de inscripción puede ser:

Pago online: introduciendo sus datos de tarjeta de crédito en los campos requeridos al finalizar el proceso de inscripción online.

Transferencia bancaria a la cuenta de AFID Congresos, S.L.:

Banco: La Caixa

IBAN: ES 42 2100 4761 700200064602

BIC/ SWIFT CODE: CAIXESBBXXX

Dirección: Plaza del Principe s/n, 39003-Santander, Cantabria (España)

Concepto: Congreso SEEP + Nombre y apellidos del asistente. Rogamos envíe un resguardo de la misma al 942 318653 o por e-mail a: info@congresoseep.es.

 

* Gastos bancarios excluidos. La inscripción quedará formalizada una vez sea confirmada por la Secretaría Técnica del Congreso.