Sede | Meliá Castilla

Esta cuarta edición del Congreso Nacional de Epilepsia tendrá de nuevo como sede el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

El éxito del congreso anual SEEP ha sido principlamente respaldado por su celebración en el Hotel Meliá Castilla. Debemos destacar tanto sus instalaciones como su perfecta situación en  el centro estratégico de Madrid, a pocos metros del Paseo de la Castellana, a 15 minutos del aeropuerto y cercano a la Estación de Chamartín, está considerado uno de los hoteles mejor comunicados de la capital.

El Hotel Meliá Castilla dispone del perfecto equilibrio en estilos, su combinación en ambiente de paz y vida urbana permiten al cliente disfrutar del ambiente más profesional en un área de ocio.

Este año el IV Congreso Nacional de Epilepsia estará situado, por segundo año consecutivo, en la Zona de Patios, la cual forma un área integrada de sus Salas Paralelas, Sala Plenaria y Espacio de Exposición Comercial.

 

Descarga Plano SEDE

 

Asimismo, el Hotel Meliá Castilla es uno de los mayores y más avanzados Centros de Convenciones y Congresos de Europa: un amplio recinto, con capacidad para más de 1000 personas, que alberga salas dotadas de la más moderna tecnología, salones multiuso con capacidad para 400 y 300 personas, con amplios vestíbulos y otros servicios adyacentes.